Cesar De Leyva Architects | Cesar De Leyva
169
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-169,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.10,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CESAR DE LEYVA ARQUITECTOS

Más de 45 años de experiencia

Somos un estudio de arquitectura, que nunca mejor dicho, en términos de la zona, con “solera”, para lo que se necesita: años de ejercicio de la profesión, con un laborar tranquilo, adaptándonos y asimilando las nuevas tendencias, sin abandonar la experiencia vivida.

Más de 1000 proyectos de éxito.

Planeamientos urbanísticos como el del El Coscojal, hoy La Zagaleta, Urb. El Madroñal, PPO de La Heredia en Benahavis, Carib Playa (pueblo), Urbanización El Herrojo , el del Puerto. Del Almendral. Ambos en Benahavis

Complejos residenciales como Complejo residencial en San Jose ,Cabo de Gata                            Pueblo Andaluz en Carib Playa, La Heredia de Madroñal y  en Proyecto de La Heredia de Monte-Mayor 2ª. Fase, El Presidente en Estepona, Conjunto Residencial de Viviendas en el Capricho. Marbella, Vistas Marinas en Urb. Rocio de Nagüeles, Isla de Guadalmina en  Marbella…

Viviendas Unifamiliares  en las Principales Urbanizaciones de La Costa del Sol. Oriental y Occidental, en La costa de Cádiz , El Cortesin en Casares y en la Urb. Sotogrande y Valderrama, Casas de Campo y Cortijos en Sevilla y Extremadura

Conjuntos de Apartamentos en Altura ,La Residencia en Urb. Las Chapas de Marbella ,Apartamentos y Club Four Season en Elviria  y Conjunto de Edificios en Los Flamingos Marbella. de la misma Propiedad, Apartamentos Plaza de Toros en Urb. Nueva  Andalucía  Conjunto de Apartamentos de Arroyo Las Piedras, Bloques de Apartamento en Avda. Ricardo Soriano y Cristo de Los Molinos…

Complejos Hoteleros, Marbella Club Hotel y Bungalós y Viviendas  anexas, Hotel Las Dunas en Estepona, Hotel Almenara en Sotogrande .Hotel Blium….

Centros Comerciales del Capricho en Marbella, Corte Ingles,, El Cortesin en Casares, Centro Comercial de Marbella Club…

 Casas Club de los Golf de Villanueva de la Cañada, Magna Marbella en Urbanización Nueva Andalucía Marbella,  del Club de Golf Marbella Club. Casa Club del Golf de la Resinera. Club El Presidente…

Edificaciones de Servicio y Comerciales del Puerto  Deportivo de Estepona y Puerto del Medik en Marruecos…

CÓMO LO HACEMOS

Ofrecemos servicios integrales. Ofreciéndole todo lo necesita, desde el estudio inicial, pasando por la planificación, arquitectura, construcción y paisajismo.

Nuestros pilares principales

Con actuaciones en todos los campos de la profesión, en cuanto a usos de edificación se refiere: Planeamiento Urbanístico, Complejos Residenciales de viviendas, bien plurifamiliares en altura, unifamiliares aisladas y/o agrupadas. Establecimientos Hoteleros, Centros comerciales, Clubs de golf y Puertos Deportivos.

Architectura0

Planificación0

Paisajismo0

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Para llevar a cabo cualquier proyecto, es necesario trabajar en equipo y los buenos equipos consisten en algo más que la suma de sus miembros.

Cesar De Leyva

Arquitecto

Más de 45 años de experiencia en el sector, experiencia que junto a su equipo ha marcado un perfil único de trabajo volcado íntegra y totalmente en el servicio al cliente.

Cristina De Leyva

Bióloga y Paisajista

Bióloga y Paisajista, es la cabeza de un equipo de profesionales dedicados a estudiar las necesidades de cada entorno. Objetivos y retos siempre cumplidos demuestran su buen hacer.

Juan Guerrero Bello

Aparejador

Es tenaz, disciplinado, responsable, gran profesional y sobre todo gran persona. Es capaz de convertir en tiempo récord una simple idea en una imagen impactante.

Mauricio De Villar

Aparejador

Eficaz y confiable a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto, siempre garantiza la calidad. Es sin duda una apuesta segura por la solvencia y optimización de proyectos para nuestros arquitectos y clientes.